| Autor |
APOYO EL DISCO NIGHT PERO......... |
pepemixdj

Registrado el:
13/03/2002 Mensaje: 1871

| APOYO EL DISCO NIGHT PERO......... Enviado: 28/7/2010 a las 10:53
PUES OJALA QUE PUEDAN INVITAR A DOS DJS MUY BUENOS EN ESTE GENERO QUE SON GAM Y MARCO (TONNY CORTEZ). GAM CON UNA AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MUSICA DISCO Y MARCO QUE A SUS 23 AÑOS MEZCLA LA MUSICA DISCO COMO SI FUERA TODO UN DINOSAURIOOOOO.
OJALA QUE TOMEN EN CUENTA ESTA PETICION PARA ESCUCHAR ESTILOS DIFERENTES Y PROPUESTAS NUEVAS.
NO TUVE LA OPORTUNIDA DE IR EL VIERNES DE DISCO NIGHT PERO POR LOS COMENTARIOS QUE ESCUCHE SUPE DE LA EXCELENTE RESPUESTA DE LA GENTE Y DE LA MUSICA NI SE DIGA. PERO PUES NO ESTA DE MAS MAS PROPUESTAS SALUDOS A TODOS
ATTE
PEPEMIXDJ

|
master_night

Registrado el:
16/09/2007 Mensaje: 111

| Muy bien Pepe,como siempre tù y tus comentarios Enviado: 28/7/2010 a las 15:43
tan atinados,creo que aùn no te ha caido el veinte que ese lugar, o sea Patrick Miller, no es un lugar para estar dando chance a todos los dj`s que se te ocurran,siempre tù has peleado e insistido con eso,no entiendo tus razones y creo que aùn no has entendido que los que estan mezclando,italo,high,new beat,disco,80`s,90`s,etc estan por algo,eso muy independiente de que nos guste o no,se me hace muy mala onda de tu parte y con este comentario desafortunado de tu parte, pones en mal a la dj que ese dìa mezclo,que por cierto creo que es tu amiga,con esos amigos para que quiere enemigos,diras que no,que aplaudes las mezclas la mùsica,el ambiente,etc etc,pero con tu sugerencia lo ùnico que haces es estar proponiendo a estos otros dj's, (que no puedo opinar de ellos porquè no conozco su trabajo) haciendo menos el trabajo de los que ya estan ahì,por algo,por lo que tu quieras pero estan.
Otra cosas,siempre propones y por lo que veo nunca vas,siempre te disculpas o te justificas,tendras tus razones para no ir,pero entonces te pregunto,para que haces sugerencias si casi no vas a la base? incongruente,no crees?
Un consejo,antes de opinar hay que pensar un poco,saludos.
Para andar pidiendo chance o palamazo como tù le llamas creo que hay un lugar en el sur donde se les da muy bien,aahh y hasta reconocimiento les darìan.

|
master_night

Registrado el:
16/09/2007 Mensaje: 111

| Por cierto Enviado: 28/7/2010 a las 15:54
si de pedir dj se trata,yo pido al bombocito de Lizzea. Pero eso sí,que le pongan las tornas abajo.

|
ultra_italo

Registrado el:
20/11/2009 Mensaje: 88

| Que cosas Enviado: 28/7/2010 a las 17:41
Y luego dicen que uno es el que escribe puras tonterias.
a ver si no entra mi amigo jesusito y me acusa con el web.
_________________ ps ya k¡

|
DJACOUSTIC

Registrado el:
04/10/2007 Mensaje: 931

| AH QUE PP.....!!!!!!! Enviado: 29/7/2010 a las 3:12
NO MANCHES WE, MEJOR NO OPINES, UN ABRAZO MI QUINCEAÑERO...!!!!!!
_________________ ESTAMOS DE VUELTA...!!!!!

|
kaiser

Registrado el:
29/08/2008 Mensaje: 19

| QUE BARBARIDAD Enviado: 29/7/2010 a las 18:35
CUANTA TRAYECTORIA COMO PARA QUE LES HAGAN DISTINCION EN EL SUR A ESOS DISQUE DJS.
EL NO. 1 ROBERTO DEVESA PATRICK MILLER NO MAS!!!

|
ultra_italo

Registrado el:
20/11/2009 Mensaje: 88

| Pues hoy en dia Enviado: 29/7/2010 a las 18:42
Cualquier hijo de Carmen salinas ya da _____RECONOCIMIENTOS___
Mejor habrian de hacer cosas en serio no autoalimentar el ego.

|
LUIGUI

Registrado el:
08/08/2003 Mensaje: 741

| ULTRA ITALO.... Enviado: 29/7/2010 a las 22:43
DEJA DE ESO WE,LO PEOR ES QUE LOS HACEN CON PAPEL HIGIÉNICO EN CONCIERTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA
SALUDOS BANDA.............

|
100MILLER

Registrado el:
19/01/2010 Mensaje: 20

| YO EH ESCUCHADO Enviado: 30/7/2010 a las 0:55
A VARIOS DJS FUERA DE MILLER Y DENTRO Y SIN MENOSPRECIAR A NADIE EL AMBIENTE DE LOS DJS DE PATRICK ES UNICO, MAGICO Y DE EXCELENTE CALIDAD PARA QUE DECIR MAS ..

|
rocco

Registrado el:
21/07/2010 Mensaje: 5

| pepemix Enviado: 1/8/2010 a las 2:09
ojala y puedas activar tu correo he escuchado tu trabajo y me late mucho al igual que a mis amigos, pero no se como contactarte, como te encuentro en facebook o hi5, dime porfis, saludos

|